Servicios
Nuestros servicios
Además de la completa gestión y administración de la comunidad, que incluye servicios como pueden ser la reclamación de impagados, el control de obras, la información económica, contable y nuestro servicio jurídico. Cofer Comunidades se caracteriza por su transparencia en la gestión y la seguridad en el tratamiento de los datos de su comunidad.
Gestión de impagados
Control y reclamación de impagos en la comunidad.
Obras
Desde la solicitud de presupuestos a la gestión y visita de las obras.
Información económica y contable
Transparencia y eficacia en la gestión de la contabilidad de su comunidad.
Jurídico
Nuestro equipo jurídico a disposición de su comunidad
Documentación
Seguridad para la documentación de su comunidad.
Seguros y siniestros
Rapidez y seguimiento en la resolución de siniestros.
Subvenciones y ayudas
Solicitud y tramitación de subvenciones y ayudas en la D.G.A. y el Ayuntamiento.
Compra de carteras
¿Desea vender su cartera de clientes? En Cofer podemos ayudarle.
Gestión de impagados
Somos conscientes que éste es uno de los problemas que más preocupa a la comunidad, por ello realizamos un serio control de los morosos y nos ocupamos por completo tanto de la reclamación extrajudicial como judicial, contamos con el completo equipo jurídico para la comunidad.
Por supuesto que tratamos cada caso de forma personal incluso dando opciones para un pago fraccionado con garantías y de esta forma no tener que reclamar judicialmente.
Obras
No sólo por la obligatoriedad de la Ley si no también por la constante necesidad de ejecutar obras en las comunidades, nuestro despacho se ocupa de garantizar una satisfactoria materialización de las mismas, siguiendo unos criterios básicos de actuación siempre en colaboración con la junta de gobierno.
Solicitud de presupuestos, de ser preciso, junta de gobierno o junta de comunidad para decidir al respecto, gestión económica de las mismas, visitas a la obra.
Información económica y contable
Nuestro despacho realiza una gestión al día de la comunidad y por ello la contabilidad está a disposición de nuestros clientes, con posibilidad de consulta online.
Nuestros fundamentos: transparencia, eficacia.
Realización de un presupuesto anual, control de pagos, remisión de informes con la periodicidad que la comunidad determine.
Nuestro despacho hace un especial hincapié en el control y revisión periódica de los contratos y servicios de la comunidad, así como una comparativa de las distintas empresas que los ofertan.
Por supuesto que además de una negociación con las distintas empresas que trabajan y ofrecen sus servicios a la comunidad para obtener el mejor precio sin merma en la calidad.
Nuestra empresa maniente un acuerdo con Banco Sabadell para evitar comisiones y gastos bancarios.
Jurídico
Nuestro despacho cuenta con profesionales que si así lo estima la comunidad pueden ocuparse de las cuestiones jurídicas que pudieran afectar.
El despacho ofrece un servicio adicional, previa cita, una primera consulta sin costo para nuestros clientes, para cualquier cuestión juridica que puedan tener.
Gestionamos la reclamación de cláusula suelo, gastos bancarios.
Documentación
Gestión y archivo de la documentación que se genera, dando copia si así lo determina a la junta de gobierno.
Seguros y siniestros
Es otro de los aspectos importantes en la comunidad y la resolución de los mismos requiere de celeridad y seguimiento. Con un conocimiento de las empresas aseguradoras que nos permite solicitar los presupuestos más adecuados a las necesidades del edificio. A cada siniestro se le realiza un seguimiento, partiendo de una comunicación a la compañía o corredor, en función del tipo de siniestro se actúa, y se le asigna un expediente para realizar el seguimiento del mismo hasta su resolución.
Subvenciones y ayudas
Permanecemos siempre atentos e informados de posibles ayudas que salgan para las comunidades, la clave muchas veces para su obtención es la rapidez con la que se tramiten, la experiencia así nos lo ha demostrado.
En determinadas ocasiones hay obras que pueden ser susceptibles de recibir estas ayudas y desde nuestro despacho nos encargamos de tramitarlas y solicitarlas, cumplimentando los requisitos que exijan y en su caso informando oportunamente a los propietarios, también y para el caso de ser necesario tramitamos la obtención de créditos bancarios para la comunidad en las condiciones más ventajosas, realizando una comparativa de mercado.
Compra de carteras
Muchas veces, por distintas circunstancias nos vemos obligados a realizar un cambio en nuestra vida, los motivos pueden ser múltiples, jubilación, circunstancias personales… Entonces nos surge la duda, ¿Qué hacemos con nuestra empresa? ¿Qué hacemos con nuestra cartera de clientes?
En Cofer podemos darte una solución, contáctanos y te ayudaremos a que tu cambio de vida sea más sencillo.